|
|
Reconocer un alimento de calidad para tu perro es fundamental para su salud física y mental.
Hoy en día, televisiones, revistas, radios, etc., nos inundan con anuncios publicitarios de las marcas más internacionales.
Ahora mismo si preguntáramos marcas de alimentación canina más conocidas seguramente muy pocas de ellas pasarían por el filtro de alimento de calidad.
Para diferenciar qué alimento es de calidad de uno que no lo es, veamos qué claves hay que tener en cuenta para diferenciar un alimento de baja calidad.
Lee el envase de los productos de alimentación canina y fíjate que entre su composición no leas esto:
Estos tres puntos son claves a la hora de diferenciar un alimento de baja calidad.
Estos alimentos, tanto en formato pienso como en formato lata, suelen venderse en supermercados y grandes superficies con precios muy bajos.
En la parte contraria, estos puntos son los que debes leer en el envase para encontrarte con un producto de buena calidad:
Tanto a corto como a largo plazo, las diferencias entre dar un alimento a otro es abismal en cuanto a salud se refiere:
Como ves, es fundamental apostar por una alimentación de calidad que, aunque se crea que es más cara, también a la larga se ahorra y mucho en visitas veterinarias.
Un ejemplo de alimento de calidad que cumple con los puntos anteriores es la marca Retorn.
Retorn es una empresa española con una larga experiencia en el sector de la alimentación canina que presenta varias gamas en su alimentación:
Apuestan por elaborar la comida con ingredientes 100% naturales, frescos, ecológicos, libres de cereales, sin aditivos químicos y sabrosos para que los perros disfruten de la comida.
Como ves, no se puede jugar con la salud de nuestro perro. Apostar por comida de calidad es el primer paso para evitar futuras enfermedades.

Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.